Brasileña TAM comprará 46 aviones Airbus

2:02 p.m. - SAO PAULO, Brasil(AP). -La aerolínea brasileña TAM anunció el lunes que firmó un contrato para comprar 46 aviones Airbus, entre ellos 22 aeronaves A350 de cuerpo ancho.

TAM Linhas Aereas SA expresó en un comunicado que el precio de lista de los aviones es de 6 mil 900 millones de dólares, aunque la mayoría de las aerolíneas obtienen descuentos de los fabricantes.

La aerolínea más importante de la nación sudamericana ha emprendido un plan para expandir sus rutas al exterior.

La incorporación de los A350 a la flota de TAM representa la primera vez que el avión será utilizado en América del Sur, y permitirá que la compañía continúe la exitosa expansión que ya hemos tenido con aviones más pequeños de Airbus, dijo el director ejecutivo de TAM David Barioni Neto.

Airbus señaló en un comunicado que el acuerdo con TAM incrementa a 314 la cantidad de órdenes del avión A350 que puede llevar hasta 350 pasajeros en todo el mundo.

En el contrato, TAM también sumó cuatro aviones Airbus A330-200 y 20 A320 a su flota, dijeron las compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta