Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nutrición 10 mitos sobre el aumento de peso y la obesidad

1 La obesidad es un problema de países de primer mundo.Falso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay un ...

DESTITUCIONES Despidos en la Fiscalía Electoral

 Luego del regreso del fiscal electoral Eduardo Peñaloza, en esa institución se han reportado varios despidos que, de acuerdo ...

OBRA DE INTERÉS SOCIAL Proyecto Ave Fénix, en pausa

Convocar a una nueva licitación o devolver los terrenos sobre los cuales se construiría el proyecto Ave Fénix, en El ...