Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de campeones Zidane revela su fórmula para vencer al Atlético

Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr. Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr.
Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr. AFP/Pierre Philippe

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró este viernes en la víspera de la final de la Liga de Campeones ...

POR SEGUNDA VEZ Gobierno venezolano extiende limitación del horario en sector público

La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía. La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía.
La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía. Tomada de internet

El gobierno venezolano prorrogó por dos semanas el régimen de días no laborables entre el miércoles y viernes en el sector ...

LLAMAN AL DIÁLOGO Kerry apoya gestión de Zapatero en Venezuela

El secretario de Estado de EU, John Kerry. El secretario de Estado de EU, John Kerry.
El secretario de Estado de EU, John Kerry. AFP/Archivo

El secretario de Estado John Kerry expresó a José Luis Rodríguez Zapatero su apoyo a la mediación que el ex presidente de ...