Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OEA Panamá elogia labor de Insulza y le da la bienvenida a Luis Almagro

El Gobierno de Panamá elogió hoy al saliente secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel ...

ELECCIONES Los 'indignados' gobernarán Barcelona y Madrid

Cuando el movimiento de los indignados tomó las plazas de España el 15 de mayo del 2011, la veterana dirigente del Partido ...

El trazado inicial aprobado comprende 27 kilómetros Santos: Gobierno pagará el 70% de las obras del metro de Bogotá

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que el Gobierno nacional asumirá el 70% de las obras de la primera línea ...