Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Segundo título de la temporada para el suizo Federer revalida título en Dubai con victoria ante Djokovic

Roger Federer se adjudicó por séptima vez el título del torneo de Dubai al doblegar este sábado en dos sets 6-3, 7-5 al número ...

Penúltimo día de entrenamientos Hamilton, con el mejor tiempo en tercera jornada

El vigente campeón del Mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido este sábado en la tercera y penúltima ...

GOLF de la PGA Irlandés Harrington, al frente del Abierto de Palm Beach

El irlandés Padraig Harrington pasó al frente del Abierto de PGA de Palm Beach (Florida), al finalizar este sábado una segunda ...