Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Deportes El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad ...

MÚSICA Maná presentará este año nuevo disco que incluye un dueto con Shakira

El grupo mexicano Maná anunció  que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante ...