Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Abdul Waked intenta desvincularse de Nidal Waked

Abdul Waked. Abdul Waked.
Abdul Waked. LA PRENSA/Archivo

Abdul Waked, intenta desvincularse de las actividades de su sobrino Nidal Waked, detenido desde la noche del pasado miércoles ...

HOMICIDIO Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

Germán Mavare. Germán Mavare.
Germán Mavare. Tomada de Twitter

Un dirigente opositor venezolano murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad ...

Mundo ONU denuncia 'crimen de guerra' en bombardeos contra campo de refugiados en Siria

El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos.
El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. AP

Los bombardeos contra un campo de desplazados en Siria son un "crimen de guerra", estimó el viernes el Alto Comisionado de la ...