Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Operación de urgencia Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

Doctores esperan a que responda positivamente. Doctores esperan a que responda positivamente.
Doctores esperan a que responda positivamente. EFE/Ian Langsdon

Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un ...

amenazan con incendiar buses Paro en transporte salvadoreño por amenaza de las maras

La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar.
La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. EFE/Oscar Rivera

Un sector de los empresarios del transporte colectivo paralizó el lunes el servicio en gran parte de la capital salvadoreña y ...

El luchador se disculpó por usar ‘lenguaje ofensivo’ Hulk Hogan recurre a Twitter tras su salida de la WWE

‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. ‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit.
‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. AP

Hulk Hogan recurrió a Twitter después de que la compañía World Wrestling Entertainment Inc. rompiera lazos con él tras un ...