Bruselas aprueba la reestructuración de cuatro bancos españoles no nacionaliza

La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia. Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.
Joaquín Almunia es el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La Comisión Europea aprobó este jueves los planes de reestructuración de Liberbank, Caja3, Banco Mare Nostrum (BMN) y Banco CEISS (Caja España-Duero), los cuatro bancos españoles que no habían sido nacionalizados, indicó en un comunicado. 

La reestructuración "provocará que estos bancos vuelvan a ser viables, contribuyendo a restaurar la salud del sector financiero español", dijo el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

Neuralink Empresa de Elon Musk desarrollará implantes cerebrales

Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI.  Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI.
Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI. AP

El multimillonario Elon Musk anunció la creación de una nueva empresa que buscará conectar cerebros con computadoras.La firma, ...

exprimera dama estadounidense Subastan cartas de Jackie Kennedy a su pretendiente británico

La correspondencia entre Kennedy y David Ormsby Gore, embajador británico en Washington durante la presidencia de Kennedy, explica los motivos por los que ella no quiso casarse con él. La correspondencia entre Kennedy y David Ormsby Gore, embajador británico en Washington durante la presidencia de Kennedy, explica los motivos por los que ella no quiso casarse con él.
La correspondencia entre Kennedy y David Ormsby Gore, embajador británico en Washington durante la presidencia de Kennedy, explica los motivos por los que ella no quiso casarse con él. AFP

Las cartas de Jackie Kennedy a un diplomático británico que le solicitó matrimonio años después del asesinato de su marido, el ...