El Bundesbank observa que la economía alemana mantiene el crecimiento

"La producción industrial subió notablemente en julio y la actividad del sector de la construcción se amplió significativamente", según el banco central de Alemania. Añade que "la coyuntura en Alemania mantiene su curso alcista contenido".

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El Bundesbank (banco central) observa que la economía alemana mantiene el ritmo de crecimiento contenido, pero advierte de que las perspectivas son inciertas. 

En su boletín mensual de septiembre, publicado hoy lunes, 24 de septiembre, el Bundesbank dijo que "la economía alemana ha comenzado bien el trimestre de verano de 2012". 

"La producción industrial subió notablemente en julio y la actividad del sector de la construcción se amplió significativamente", según el banco central de Alemania. Añade que "la coyuntura en Alemania mantiene su curso alcista contenido". 

"Las perspectivas para el desarrollo económico están acompañadas igual que antes de gran incertidumbre", apostilló el Bundesbank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...