El Bundesbank observa que la economía alemana mantiene el crecimiento

"La producción industrial subió notablemente en julio y la actividad del sector de la construcción se amplió significativamente", según el banco central de Alemania. Añade que "la coyuntura en Alemania mantiene su curso alcista contenido".

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El Bundesbank (banco central) observa que la economía alemana mantiene el ritmo de crecimiento contenido, pero advierte de que las perspectivas son inciertas. 

En su boletín mensual de septiembre, publicado hoy lunes, 24 de septiembre, el Bundesbank dijo que "la economía alemana ha comenzado bien el trimestre de verano de 2012". 

"La producción industrial subió notablemente en julio y la actividad del sector de la construcción se amplió significativamente", según el banco central de Alemania. Añade que "la coyuntura en Alemania mantiene su curso alcista contenido". 

"Las perspectivas para el desarrollo económico están acompañadas igual que antes de gran incertidumbre", apostilló el Bundesbank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados