AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

CE ve ‘disparatadas’ las cifras sobre las necesidades de la banca española

"Que las necesidades pudieran situarse entre, por ejemplo, como he leído hoy, 50 mil y 100 mil millones de dólares, me parece irresponsable, me parece disparatado", afirmó en rueda de prensa el portavoz de Asuntos Económicos de la CE, Amade

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- La Comisión Europea (CE) consideró hoy "disparatadas" las cifras que se manejan en distintos ámbitos sobre las posibles necesidades de recapitalización de la banca española, por lo que pidió esperar a la evaluación independiente encargada por el Gobierno.

Que las necesidades pudieran situarse entre, por ejemplo, como he leído hoy, 50 mil y 100 mil millones de dólares, me parece irresponsable, me parece disparatado, afirmó en rueda de prensa el portavoz de Asuntos Económicos de la CE, Amadeu Altafaj.

El portavoz recalcó que lo primero que hay que hacer es una evaluación de las necesidades auténticas (algo que están haciendo dos entidades a petición del Gobierno español) para "disipar las dudas sobre el sector bancario y a partir de ahí ver cuáles son las fuentes de financiación pertinentes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...