CE dice que no ha puesto nuevas exigencias a Grecia

Varios medios griegos citan hoy un documento en el que supuestamente el FMI y la UE piden a Atenas 15 nuevas exigencias.

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -La Comisión Europea no está exigiendo más medidas de las ya acordadas con Grecia en el programa de ajuste y reformas para el desembolso del sexto tramo de ayuda, que asciende a 8 mil millones de euros, indicó hoy un portavoz. 

"No estamos exigiendo más de lo que fue acordado en el marco del programa para Grecia", afirmó el portavoz comunitario para Asuntos Económicos y Monetarios, Amadeu Altafaj, en la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea (CE). 

Varios medios griegos citan hoy un documento en el que supuestamente el FMI y la UE piden a Atenas 15 nuevas exigencias, entre ellas el despido de 100 mil funcionarios hasta 2015, reducir o congelar pensiones y salarios públicos o el cierre de organismos estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...