Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cacao sube por compra fondos y clima en Costa de Marfil

1:58 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) - Los futuros de cacao en Estados Unidos cerraron el lunes en alza, en parte por la compra de fondos y el clima seco en el mayor productor, Costa de Marfil, dijeron corredores.

En la sesión a viva voz, el cacao de marzo de la ICE subió 33 dólares, para cerrar a 2.131 dólares la tonelada, y el resto avanzó entre 29 y 56 dólares.

En la plataforma electrónica, el contrato de marzo de la ICE cotizaba a las 1755 GMT con un alza de 47 dólares, o del 2,2 por ciento, a 2.145 dólares, luego de fluctuar en un amplio rango de entre 2.093 y 2.147 dólares. El resto ganaba entre 32 y 45 dólares.

En Londres, el contrato de marzo de la Bolsa Financiera Internacional de Futuros y Opciones de Londres (LIFFE) trepó 26 libras esterlinas, o un 2,3 por ciento, para cerrar a 1.102 libras esterlinas (2.173 dólares), luego de operar entre 1.073 y 1.104 libras esterlinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...