English version

Cade 2017 se realizará a finales de abril próximo

Temas:

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017. La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017.
La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017. Tomado de @apede

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa anunció la mañana de este martes 14 de marzo los detalles de su conferencia anual (Cade), que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril.

En su edición de 2017, Cade contará con la participación de Jared Weiner, como orador inaugural. Weiner es el vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de The Future Hunters, una empresa que se dedica al análisis de las tendencias mundiales.

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (Cade) de este año tendrá como lema "El futuro llegó: Panamá 4.0, rompiendo barreras".

La temática de Cade 2017 abarcará la tecnología disruptiva y su aplicación en la logística, las realidades alternas en negocios tradicionales y su papel en la competitividad de las empresas.

Estas son algunas de las conferencias del evento:

Cultura empresarial para el futuro con la participación de Victoria Janeth Zapata (Seguros Sura)

El futuro del trabajo: Fernando Aramburú y Jorge Federico Lee

Ciudad Inteligente: · Juan José Güemes

Gobierno Abierto: José Isabel Blandón, alcalde capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...