English version

Cade 2017 se realizará a finales de abril próximo

Temas:

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017. La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017.
La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE) se realizará los días 26, 27 y 28 de abril de 2017. Tomado de @apede

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa anunció la mañana de este martes 14 de marzo los detalles de su conferencia anual (Cade), que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril.

En su edición de 2017, Cade contará con la participación de Jared Weiner, como orador inaugural. Weiner es el vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de The Future Hunters, una empresa que se dedica al análisis de las tendencias mundiales.

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (Cade) de este año tendrá como lema "El futuro llegó: Panamá 4.0, rompiendo barreras".

La temática de Cade 2017 abarcará la tecnología disruptiva y su aplicación en la logística, las realidades alternas en negocios tradicionales y su papel en la competitividad de las empresas.

Estas son algunas de las conferencias del evento:

Cultura empresarial para el futuro con la participación de Victoria Janeth Zapata (Seguros Sura)

El futuro del trabajo: Fernando Aramburú y Jorge Federico Lee

Ciudad Inteligente: · Juan José Güemes

Gobierno Abierto: José Isabel Blandón, alcalde capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.