Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cae el euro por los problemas en Irlanda

6:41 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -El euro cayó contra el dólar hoy, jueves, y parecía encaminado a tocar nuevamente el nivel clave de 1.30 dólares, después que una agencia calificadora bajó la nota soberana de Irlanda.

Los inversionistas, mientras tanto, permanecían atentos a una votación del parlamento irlandés sobre el plan de rescate para el endeudado país.

El dólar bajó frente al yen al retroceder los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense luego de una sólida subasta de papeles a 30 años, aunque los analistas dijeron que la tendencia de la paridad al alza se mantiene intacta por las expectativas de que los rendimientos seguirán subiendo hacia finales de año.

El Partido Laborista de Irlanda dijo antes en el día que votará en contra del paquete de rescate de la UE/FMI por 85 mil millones de dólares cuando llegue al Parlamento la próxima semana, generando preocupaciones en torno a la capacidad del país para pagar enfrentar los costos de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...