AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Cafeteros logran acuerdo con el Gobierno colombiano para levantar paro

El acuerdo se alcanzó sobre un pliego de peticiones cuyo punto central tiene que ver con un mayor subsidio del Gobierno al precio interno de compra del grano.
Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días. Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días.
Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días en los que hubo bloqueos de algunas de las principales carreteras del país andino, informó el Ministerio de Agricultura.

"El acuerdo se alcanzó sobre un pliego de peticiones cuyo punto central tiene que ver con un mayor subsidio del Gobierno al precio interno de compra del grano", señaló un comunicado divulgado por la cartera de Agricultura que no especificó cuándo se comenzarán a desbloquear las carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBEN BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD Piden a médicos del Complejo Hospitalario de la CSS cumplir con su horario

Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos.
Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. LA PRENSA/Archivo

El director médico del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Miguel Guerra, envió un memorando a todo el ...

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...