Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Cafeteros logran acuerdo con el Gobierno colombiano para levantar paro

El acuerdo se alcanzó sobre un pliego de peticiones cuyo punto central tiene que ver con un mayor subsidio del Gobierno al precio interno de compra del grano.
Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días. Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días.
Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Los cafeteros colombianos acordaron hoy con el Gobierno levantar un paro que se extendió por once días en los que hubo bloqueos de algunas de las principales carreteras del país andino, informó el Ministerio de Agricultura.

"El acuerdo se alcanzó sobre un pliego de peticiones cuyo punto central tiene que ver con un mayor subsidio del Gobierno al precio interno de compra del grano", señaló un comunicado divulgado por la cartera de Agricultura que no especificó cuándo se comenzarán a desbloquear las carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...