Cámara de Representantes de EU aprueba presupuestos de Defensa

La votación fue de 283-136, y refleja un fuerte apoyo por parte de los representantes a la legislación anual que autoriza fondos para las Fuerzas Armadas estadounidenses.
Debido a la salida de EU de Irak, el presupuesto es de 27 mil millones de dólares menos. Debido a la salida de EU de Irak, el presupuesto es de 27 mil millones de dólares menos.
Debido a la salida de EU de Irak, el presupuesto es de 27 mil millones de dólares menos.

WASHINGTON, estados Unidos. (EFE).- La Cámara de Representantes de Estados Unidos (EU) aprobó este miércoles el proyecto de ley para el Departamento de Defensa, con un presupuesto de 662 mil millones de dólares para el año 2012.

La votación fue de 283-136, y refleja un fuerte apoyo por parte de los representantes a la legislación anual que autoriza fondos para las Fuerzas Armadas estadounidenses, así como para los sistemas armamentísticos.

El Senado deberá aprobar la medida el jueves y enviarla al presidente Barack Obama para que la ponga en vigor.

La votación en la Cámara baja se produjo horas después de que la administración Obama abandonase una amenaza de veto sobre las disposiciones relativas al manejo de sospechosos de terrorismo.

Debido al período de austeridad y la salida de EU de Irak, el presupuesto es de 27 mil millones de dólares menos de los que Obama había pedido y 43 mil millones menos de los destinados al periodo actual.

Por otra parte, los legisladores congelaron 700 millones de dólares de ayuda para Pakistán hasta que el secretario de Defensa presente al Congreso un informe sobre cómo Islamabad está tratando la lucha contra artefactos explosivos improvisados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...