Canal de Panamá inicia temporada de cruceros

El inicio de la temporada 2011-2012 prevé al menos 205 tránsitos para la presente temporada, la cual se extenderá hasta mediados del próximo año, informó la Autoridad del Canal de Panamá.

El tránsito del Island Princess, mañana martes 4 de octubre, dará inicio a la temporada de cruceros por el Canal de Panamá y se extenderá hasta mediados del próximo año con el tránsito de más de 200 buques de pasajeros por la vía interoceánica, informó este lunes la Autoridad del Canal de Panamá.

El inicio de la temporada 2011-2012 prevé al menos 205 tránsitos para la presente temporada,informó Jaime Castillo, especialista en comercio internacional de la Oficina de Investigación y Análisis de Mercado de la entidad.

El tránsito del Island Princess, que realiza una travesía de 14 días de navegación, procedente de Los Ángeles, California, con destino a Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos, marca el inicio de la temporada.

Entre las principales compañías que tienen contemplado el destino de Panamá y la experiencia por el Canal se encuentran Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line, y Norwegian Cruise Line y la línea Carnival Cruises.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...