Caos en aeropuerto de Lima

11:03 a.m. - LIMA, Perú (EFE). -El caos se adueñaba la mañana de hoy del aeropuerto internacional de Lima, luego de que permanece cerrado por la niebla desde la tarde de ayer, lo que ha provocado cancelaciones y desvíos de decenas de vuelos a otras ciudades del país.

Según pudo comprobar Efe, en el aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana se vivía esta mañana una situación de caos, provocada por la aglomeración de cientos de pasajeros y familiares como consecuencia del cierre del aeródromo, a lo que se suma la difícil situación provocada por el miedo a la epidemia de gripe A.

El aeropuerto fue cerrado debido a la falta de visibilidad por niebla hacia las 19.00 hora local de ayer (00.00 GMT) y hoy hasta las 09.00 hora local (14.00 GMT) permanecía en esta situación, lo que ha derivado en la cancelación de siete vuelos provenientes o con destino a ciudades como Buenos Aires, Quito o Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...