feria

Capac Expo Hábitat 2016 concluye este domingo; balance positivo para organizadores

Se ofrecen cerca de 560 proyectos inmobiliarios y participan al menos 15 entidades bancarias.

Temas:

Este año participan más de 360 empresas en la feria. Este año participan más de 360 empresas  en la feria.
Este año participan más de 360 empresas en la feria. Tomada de Twitter @CapacPanama

La XIX Feria Internacional de Construcción y Vivienda Expo Hábitat 2016, organizada por la Capac (Cámara Panameña de la Construcción), llega este domingo 11 de septiembre a su fin. Los organizadores hicieron un balance positivo de la actividad, que empezó el miércoles pasado. 

Alejandro Ferrer, presidente de la comisión de feria de la Capac, dijo que se contabilizaron –del miércoles al viernes– 110 millones de dólares en transacciones, esto en ocho de las 15 entidades bancarias presentes en la actividad.  

"Vamos por un buen camino", comentó Ferrer, al indicar que la cifra esperada al cerrar la feria es de 170 millones de dólares.  

La actividad ha contado con la presencia de 400 expositores, provenientes de países como España, Costa Rica, Colombia, México, Chile, entre otros.  

"Se han logrado importantes ventas y contactos", agregó Ferrer.  

El presidente de la comisión de feria dijo también que del miércoles y jueves se tuvo un reporte de 18 mil asistentes. Y dijo que para este domingo –cuando acuda un gran número de familias al centro de convenciones Atlapa– la afluencia supere la cantidad de 35 mil a 40 mil personas.  

Ferrer destacó asimismo el importante impacto económico al país que tiene la actividad, debido al alojamiento, pasajes aéreos y demás transportación de los participantes provenientes de empresas extranjeras. “El balance de la actividad es 100% positivo”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...