Capac Expo Hábitat logra $48 millones en transacciones durante los dos primeros días de exhibición

La feria inmobiliaria y de construcción que se realiza hasta el próximo domingo reúne a 377 empresas en el centro de convenciones Atlapa.

Temas:

Maquinaria pesada y apartamentos destacan en esta feria. Maquinaria pesada y apartamentos destacan en esta feria.
Maquinaria pesada y apartamentos destacan en esta feria. LA PRENSA/ Eric Batista

La feria inmobiliaria y de construcción Capac Expo Hábitat logró transacciones por 48 millones de dólares durante sus primeros dos días de exhibición.

La información fue dada a conocer por Alejandro Ferrer, presidente del comité organizador de esta feria organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

"Entre las razones por las que esta feria ha alcanzado este importante número de operaciones, es que los panameños tienen dentro de sus principales decisiones de vida el adquirir una vivienda, por ello aprovechan las ofertas que se ofrecen en feria y llevan sus documentos para recibir una rápida aprobación", explicó Ferrer.

Las 377 promotoras y empresas de bienes raíces presentes en Expo Hábitat ofrecerán viviendas en sectores como Las Cumbres, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Bella Vista, Arraiján, La Chorrera y en las principales ciudades cabeceras del país, precisaron los organizadores de este evento, que lleva por lema "Sosteniendo el Progreso de Panamá”.

La meta de ventas para este año es de 160 millones de dólares, añadieron los organizadores.

La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo 13 de septiembre, en el centro de convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...