Carlos Slim repite como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El magnate mexicano Carlos Slim repite como el hombre más rico del mundo, según la lista anual de la revista estadounidense Forbes hecha pública hoy, y en la que el empresario español.
Slim se mantiene a la cabeza con un patrimonio de 73 mil millones de dólares. Slim se mantiene a la cabeza con un patrimonio de 73 mil millones de dólares.
Slim se mantiene a la cabeza con un patrimonio de 73 mil millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El magnate mexicano Carlos Slim repite como el hombre más rico del mundo, según la lista anual de la revista estadounidense Forbes hecha pública hoy, y en la que el empresario español.

Amancio Ortega asciende puestos para colocarse, por primera vez, como el tercer multimillonario del planeta.

Slim se mantiene a la cabeza con un patrimonio de 73 mil millones de dólares, seguido por el fundador de Microsoft Bill Gates, con 67 mil millones.

Con 57 mil millones, el español Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex que aglutina marcas como Zara, escala puestos hasta el tercer lugar, desplazando del podio al inversor estadounidense Warren Buffet, quien desde el año 2 mil siempre estuvo entre los tres primeros multimillonarios.

Forbes de hecho califica al español como el "mayor ganador del mundo", tras haber logrado aumentar su capital en 19 mil 500 millones de dólares el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados