Casa Blanca reduce previsión de déficit presupuestario en 2012

La Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca (OMB) también espera que el Producto Interior Bruto de Estados Unidos aumente un 2.3% en 2012 y un 2.7% en 2013, dice el reporte.
Medido en porcentaje, el déficit presupuestario proyectado para 2012 asciende ahora al 7,8% del PIB, en comparación con el 8.5% previsto en febrero. Medido en porcentaje, el déficit presupuestario proyectado para 2012 asciende ahora al 7,8% del PIB, en comparación con el 8.5% previsto en febrero.
Medido en porcentaje, el déficit presupuestario proyectado para 2012 asciende ahora al 7,8% del PIB, en comparación con el 8.5% previsto en febrero.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- La Casa Blanca prevé que el déficit presupuestario de 2012 alcanzará los 1,21 billones de dólares, es decir 116 mil millones de dólares menos que lo proyectado en febrero, según un informe publicado hoy.

La Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca (OMB) también espera que el Producto Interior Bruto de Estados Unidos aumente un 2.3% en 2012 y un 2.7% en 2013, dice el reporte.

Medido en porcentaje, el déficit presupuestario proyectado para 2012 asciende ahora al 7,8% del PIB, en comparación con el 8.5% previsto en febrero.

La OMB indicó que los déficits se reducirán por debajo del tres por ciento del PIB para el año 2017.

Las proyecciones de la Casa Blanca se difundieron luego de que el Departamento de Comercio en Washington informara este viernes que la economía de Estados Unidos bajó el ritmo de crecimiento en el segundo trimestre del año, con una tasa anualizada del 1.5%

.Sin embargo, la OMB predijo que "la recuperación económica que comenzó en 2009 continuará a una tasa moderada y el desempleo declinará gradualmente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...