Chávez amenaza expropiar lecheros

El presidente Hugo Chávez amenaza con expropiar plantas de leche. El presidente Hugo Chávez amenaza con expropiar plantas de leche.
El presidente Hugo Chávez amenaza con expropiar plantas de leche.

2:31 p.m. - CARACAS, Venezuela(AP). -El presidente Hugo Chávez amenazóhoy domingo con expropiar las plantas de leche, cuyos dueños rehusen vender para consumo local o desacaten la regulación de precios del gobierno.

"Lo estoy alertando... si aquí hay un productor que se niegue a comercializar el producto... y lo vende más caro al exterior... ministros, búsquenme las pruebas, para expropiarlo", dijo Chávez en su programa televisivo dominical Aló Presidente.

Con Venezuela sufriendo desabastecimiento de leche, Chávez dijo que "es una traición" si los granjeros se niegan a suplir a los venezolanos mientras venden su producto al otro lado de la frontera con Colombia o para quesos finos. "En esos casos, la granja debe ser expropiada", dijo Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...