AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Chávez asistirá a la cumbre del Mercosur en Brasil

El presidente Hugo Chávez anunció hoy que el próximo 30 de julio viajará a Brasil para asistir al acto especial que se realizará a propósito del ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).
Venezuela fue admitida el pasado 29 de junio en el Mercosur. Venezuela fue admitida el pasado 29 de junio en el Mercosur.
Venezuela fue admitida el pasado 29 de junio en el Mercosur.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El presidente Hugo Chávez anunció hoy que el próximo 30 de julio viajará a Brasil para asistir al acto especial que se realizará a propósito del ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur). 

"El 30 de julio tendré que ir al acto de especial en Brasil para formalizar el ingreso pleno de Venezuela al Mercosur, cómo no voy a ir", expresó el mandatario desde el Fuerte Tiuna, al suroeste de Caracas. 

Venezuela fue admitida el pasado 29 de junio durante la Cumbre del bloque que se realizó en la Mendoza, Argentina, y en donde se excluyó a Paraguay hasta que celebre elecciones. 

El ingreso de Venezuela como miembro pleno al bloque que integran Argentina, Brasil, Uruguay se concretará el 31 de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...