China busca talento extranjero

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, dijo el viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores". Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".

Beijing, China.(EFE).-El viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang, instó a fomentar los intercambios internacionales de talentos de alto nivel para atraer a más profesionales, para el giro que Beijing quiere dar a la economía. 

En el discurso inaugural de la Conferencia sobre el Intercambio Internacional de Profesionales 2011, en la industrial ciudad de Shenzhen, provincia de Cantón (Sur), Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores y de alto nivel". 

El objetivo, dijo, es encontrar oportunidades de cooperación a gran escala y amplio alcance para lograr el progreso en áreas comunes. 

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es muy necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, añadió. 

También es necesario, destacó el viceprimer ministro, mejorar los servicios para proteger los derechos de propiedad intelectual y crear un ambiente más favorable para que los talentos nacionales muestren su capacidad innovadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...