China busca talento extranjero

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, dijo el viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores". Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".

Beijing, China.(EFE).-El viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang, instó a fomentar los intercambios internacionales de talentos de alto nivel para atraer a más profesionales, para el giro que Beijing quiere dar a la economía. 

En el discurso inaugural de la Conferencia sobre el Intercambio Internacional de Profesionales 2011, en la industrial ciudad de Shenzhen, provincia de Cantón (Sur), Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores y de alto nivel". 

El objetivo, dijo, es encontrar oportunidades de cooperación a gran escala y amplio alcance para lograr el progreso en áreas comunes. 

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es muy necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, añadió. 

También es necesario, destacó el viceprimer ministro, mejorar los servicios para proteger los derechos de propiedad intelectual y crear un ambiente más favorable para que los talentos nacionales muestren su capacidad innovadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...