China ampliará comercio de productos mecánicos y electrónicos

El plan para el periodo 2011-2015 indica que China mejorará aún más la calidad de los productos e impulsará la proporción de productos de alta tecnología en sus exportaciones, se indicó en una declaración en el sitio en la red del Ministeri

BEIJING, China.(XINHUA) - Las exportaciones e importaciones de China de productos mecánicos y electrónicos registrarán un crecimiento promedio anual de 10% en los próximos cinco años para llegar a 25 billones de dólares para el año 2015, se indicó en un plan de desarrollo dado a conocer hoy por el sector. 

El plan para el periodo 2011-2015 indica que China mejorará aún más la calidad de los productos e impulsará la proporción de productos de alta tecnología en sus exportaciones, se indicó en una declaración en el sitio en la red del Ministerio de Comercio. 

También diversificará sus mercados para que las exportaciones hacia los países emergentes representen el 40% del total, se indicó en la declaración. 

Asimismo promoverá de manera activa las importaciones de equipo tecnológico y componentes claves avanzados y tomará medidas para mejorar la balanza comercial en el sector, agregó. 

Las exportaciones e importaciones de productos mecánicos y electrónicos representan la mayor parte del comercio exterior de China

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...