China es capaz de cumplir meta de crecimiento para este año, asegura premie

"Tenemos las condiciones y capacidades para alcanzar la meta de desarrollo económico y social para este año", afirmó el primer ministro chino, Wen Jiabao, quien lo subrayó como algo seguro.

HANGZHOU, China (Xinhua). -El primer ministro chino, Wen Jiabao, manifestó hoy miércoles que China es capaz de cumplir sus metas de desarrollo económico y social para este año a pesar de los retos internos y externos. 

"Tenemos las condiciones y capacidades para alcanzar la meta de desarrollo económico y social para este año", afirmó Wen, quien lo subrayó como algo seguro. 

Durante una gira de inspección por la provincia oriental china de Zhejiang durante el martes y el miércoles, Wen señaló que los cambios positivos han emergido en algunos sectores, y todavía existen condiciones favorables para mantener un crecimiento estable y relativamente rápido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...