China mantendrá política monetaria prudente en 2012

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012.
Hu Jintao, presidente de China Hu Jintao, presidente de China
Hu Jintao, presidente de China

BEIJING, China (Xinhua). -China mantendrá su política monetaria prudente y la política fiscal proactiva durante el próximo año, decidió hoy viernes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China. 

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012. El gobierno central también se esforzará por mantener el control sobre la intensidad, el ritmo y el enfoque de la regulación y el programa macroeconómicos, y también por diseñar o afinar las políticas de acuerdo con los cambios en el desarrollo económico. 

De otro lado, el país trabajará para garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, reajustando al mismo tiempo la estructura económica y regulando las expectativas de inflación en el año que viene. 

China continuará regulando el mercado inmobiliario en 2012 para que los precios de la vivienda regresen a la normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...