China mantendrá política monetaria prudente en 2012

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012.
Hu Jintao, presidente de China Hu Jintao, presidente de China
Hu Jintao, presidente de China

BEIJING, China (Xinhua). -China mantendrá su política monetaria prudente y la política fiscal proactiva durante el próximo año, decidió hoy viernes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China. 

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012. El gobierno central también se esforzará por mantener el control sobre la intensidad, el ritmo y el enfoque de la regulación y el programa macroeconómicos, y también por diseñar o afinar las políticas de acuerdo con los cambios en el desarrollo económico. 

De otro lado, el país trabajará para garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, reajustando al mismo tiempo la estructura económica y regulando las expectativas de inflación en el año que viene. 

China continuará regulando el mercado inmobiliario en 2012 para que los precios de la vivienda regresen a la normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...