China mantendrá política monetaria prudente en 2012

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012.
Hu Jintao, presidente de China Hu Jintao, presidente de China
Hu Jintao, presidente de China

BEIJING, China (Xinhua). -China mantendrá su política monetaria prudente y la política fiscal proactiva durante el próximo año, decidió hoy viernes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China. 

El presidente chino, Hu Jintao, se comprometió a adoptar medidas más orientadas, flexibles y previsoras en 2012. El gobierno central también se esforzará por mantener el control sobre la intensidad, el ritmo y el enfoque de la regulación y el programa macroeconómicos, y también por diseñar o afinar las políticas de acuerdo con los cambios en el desarrollo económico. 

De otro lado, el país trabajará para garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, reajustando al mismo tiempo la estructura económica y regulando las expectativas de inflación en el año que viene. 

China continuará regulando el mercado inmobiliario en 2012 para que los precios de la vivienda regresen a la normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...