China mantendrá política monetaria prudente

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan. El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.

BEIJING, China. XINHUA.- El Banco Popular de China, el central, se comprometió hoy sábado a garantizar un nivel razonable de la financiación social, una medida de los fondos acopiados por las entidades en la economía real, manteniendo a la vez una política monetaria prudente en 2012.

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.

 Además, seguirá fortaleciendo la pertinencia y la flexibilidad de su política monetaria. Aunque existen algunas incertidumbres, el desarrollo económico y el sistema financiero de China están alineados con las expectativas de la regulación macroeconómica, señaló el banco en un comunicado sobre su desempeño en el primer trimestre.

El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan, con el fin de promover en gran medida su flexibilidad en los dos sentidos y garantizar su estabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...