China mantendrá política monetaria prudente

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan. El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.

BEIJING, China. XINHUA.- El Banco Popular de China, el central, se comprometió hoy sábado a garantizar un nivel razonable de la financiación social, una medida de los fondos acopiados por las entidades en la economía real, manteniendo a la vez una política monetaria prudente en 2012.

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.

 Además, seguirá fortaleciendo la pertinencia y la flexibilidad de su política monetaria. Aunque existen algunas incertidumbres, el desarrollo económico y el sistema financiero de China están alineados con las expectativas de la regulación macroeconómica, señaló el banco en un comunicado sobre su desempeño en el primer trimestre.

El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan, con el fin de promover en gran medida su flexibilidad en los dos sentidos y garantizar su estabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...