China mantendrá política monetaria prudente

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan. El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.

BEIJING, China. XINHUA.- El Banco Popular de China, el central, se comprometió hoy sábado a garantizar un nivel razonable de la financiación social, una medida de los fondos acopiados por las entidades en la economía real, manteniendo a la vez una política monetaria prudente en 2012.

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.

 Además, seguirá fortaleciendo la pertinencia y la flexibilidad de su política monetaria. Aunque existen algunas incertidumbres, el desarrollo económico y el sistema financiero de China están alineados con las expectativas de la regulación macroeconómica, señaló el banco en un comunicado sobre su desempeño en el primer trimestre.

El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan, con el fin de promover en gran medida su flexibilidad en los dos sentidos y garantizar su estabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...