China necesita aviones por $600 mil millones en 20 años

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país.

BEIJING, China (Reuters). -China probablemente necesitará 5 mil aviones comerciales por un valor de 600 mil millones de dólares durante los próximos 20 años, dijo el miércoles un ejecutivo de alto rango de Boeing. 

La estimación marca un incremento de un 25% en términos de valor sobre el pronóstico que hizo la compañía a finales del año pasado. 

Una porción significativa de esa demanda será por aviones de tamaño pequeño e intermedio, dijo a periodistas Randy Tinseth, vicepresidente de comercialización para Boeing Commercial Airplanes. 

En noviembre, Tinseth había estimado que China necesitaría 4 mil 330 nuevos aviones por un valor de 480 mil millones de dólares, triplicando el tamaño de su flota en los próximos 20 años. 

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país, donde el tráfico de pasajeros nacionales está creciendo rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...