China necesita aviones por $600 mil millones en 20 años

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país.

BEIJING, China (Reuters). -China probablemente necesitará 5 mil aviones comerciales por un valor de 600 mil millones de dólares durante los próximos 20 años, dijo el miércoles un ejecutivo de alto rango de Boeing. 

La estimación marca un incremento de un 25% en términos de valor sobre el pronóstico que hizo la compañía a finales del año pasado. 

Una porción significativa de esa demanda será por aviones de tamaño pequeño e intermedio, dijo a periodistas Randy Tinseth, vicepresidente de comercialización para Boeing Commercial Airplanes. 

En noviembre, Tinseth había estimado que China necesitaría 4 mil 330 nuevos aviones por un valor de 480 mil millones de dólares, triplicando el tamaño de su flota en los próximos 20 años. 

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país, donde el tráfico de pasajeros nacionales está creciendo rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...