Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

China pondrá fin a incentivo tributario para carros

6:53 a.m. - BEIJING, China. (Reuters). -China pondrá fin a sus incentivos tributarios para la compra de carros pequeños en 2011, anunció hoy, martes, el Ministerio de Finanzas.

"A contar del 1 de enero del 2011, se aplicará un impuesto a las ventas del 10% a los carros con motores de mil 600 centímetros cúbicos o menos", dijo el ministerio en su sitio web.

Beijing lanzó una serie de políticas de estímulo para la industria automotriz en 2009, entre ellas incentivos tributarios para carros con motores de menos de 1.6 litros, una medida que ayudó a que China superara a Estados Unidos como el mayor mercado de automóviles del mundo ese año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...