Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Chrysler alcanzó ventas récord fuera Norteamérica

2:43 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Las ventas del Grupo Chrysler fuera de Estados Unidos y Canadá durante el primer trimestre del año totalizaron 57 mil 346 unidades lo que supone un nuevo récord para el fabricante estadounidense.

Además, Chrysler dijo hoy que las ventas de marzo en el exterior sumaron 24.032 unidades, también el mayor número mensual en la historia de la compañía.

El aumento de las ventas en el exterior durante marzo, un 7 por ciento con respecto al mismo mes del 2007, constituye el 34 mes consecutivo de aumento de la demanda fuera de la región norteamericana.

Las ventas en Europa -que suponen algo más de la mitad del Grupo Chrysler en el exterior- aumentaron un 4 por ciento en el primer trimestre del año. Italia es el principal mercado en Europa con 6 mil 170 unidades, un crecimiento del 15% en los tres primeros meses.

En Asia, las ventas en China se duplicaron en el primer trimestre hasta totalizar 4 mil 830 unidades. En la región, el fabricante informó que las ventas se cuadruplicaron en marzo con respecto al mismo mes del 2007 gracias al modelo Sebring que se empezó a producir localmente el mes pasado.

Por marcas, las ventas de Jeep y Dodge aumentaron de forma significativa durante el primer trimestre mientras que las de Chrysler cayeron un 15% y se situaron en 17 mil 276 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...