Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos.
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados asiáticos cerraron este viernes la sesión de nuevo con resultados mixtos en un ambiente en el que prosigue la incertidumbre y la volatilidad. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una pérdida de 24.13 puntos, el 1.33%, y terminó la sesión en 1.793,31 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una ganancia del 0.13%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 24.87 puntos, hasta los 19.620,01 puntos. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai concluyó la jornada con una subida del 0.45%, equivalente a 11.67 puntos, dejando el Índice en 2.593,17. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 54.37 enteros, equivalentes a un 1.94%, y el Índice Straits Times acabó situado en 2.850,59 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 7.21 posiciones o un 0.49%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.483,67 enteros. 

La Bolsa de Valores de Bangkok permaneció cerrada por festividad local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...