Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos.
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados asiáticos cerraron este viernes la sesión de nuevo con resultados mixtos en un ambiente en el que prosigue la incertidumbre y la volatilidad. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una pérdida de 24.13 puntos, el 1.33%, y terminó la sesión en 1.793,31 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una ganancia del 0.13%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 24.87 puntos, hasta los 19.620,01 puntos. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai concluyó la jornada con una subida del 0.45%, equivalente a 11.67 puntos, dejando el Índice en 2.593,17. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 54.37 enteros, equivalentes a un 1.94%, y el Índice Straits Times acabó situado en 2.850,59 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 7.21 posiciones o un 0.49%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.483,67 enteros. 

La Bolsa de Valores de Bangkok permaneció cerrada por festividad local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...