Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos.
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados asiáticos cerraron este viernes la sesión de nuevo con resultados mixtos en un ambiente en el que prosigue la incertidumbre y la volatilidad. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una pérdida de 24.13 puntos, el 1.33%, y terminó la sesión en 1.793,31 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una ganancia del 0.13%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 24.87 puntos, hasta los 19.620,01 puntos. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai concluyó la jornada con una subida del 0.45%, equivalente a 11.67 puntos, dejando el Índice en 2.593,17. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 54.37 enteros, equivalentes a un 1.94%, y el Índice Straits Times acabó situado en 2.850,59 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 7.21 posiciones o un 0.49%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.483,67 enteros. 

La Bolsa de Valores de Bangkok permaneció cerrada por festividad local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados