Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos.
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados asiáticos cerraron este viernes la sesión de nuevo con resultados mixtos en un ambiente en el que prosigue la incertidumbre y la volatilidad. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una pérdida de 24.13 puntos, el 1.33%, y terminó la sesión en 1.793,31 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una ganancia del 0.13%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 24.87 puntos, hasta los 19.620,01 puntos. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai concluyó la jornada con una subida del 0.45%, equivalente a 11.67 puntos, dejando el Índice en 2.593,17. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 54.37 enteros, equivalentes a un 1.94%, y el Índice Straits Times acabó situado en 2.850,59 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 7.21 posiciones o un 0.49%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.483,67 enteros. 

La Bolsa de Valores de Bangkok permaneció cerrada por festividad local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...