Cierres mixtos en las bolsas asiáticas

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos.
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio
Trabajadores de la Bolsa de Valores de Tokio

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados asiáticos cerraron este viernes la sesión de nuevo con resultados mixtos en un ambiente en el que prosigue la incertidumbre y la volatilidad. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una pérdida de 18.22 puntos, el 0.2%, y quedó en 8.963,72 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una pérdida de 24.13 puntos, el 1.33%, y terminó la sesión en 1.793,31 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una ganancia del 0.13%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 24.87 puntos, hasta los 19.620,01 puntos. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai concluyó la jornada con una subida del 0.45%, equivalente a 11.67 puntos, dejando el Índice en 2.593,17. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó 54.37 enteros, equivalentes a un 1.94%, y el Índice Straits Times acabó situado en 2.850,59 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 7.21 posiciones o un 0.49%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.483,67 enteros. 

La Bolsa de Valores de Bangkok permaneció cerrada por festividad local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados