ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Cierres mixtos en las bolsas del sudeste de Asia

6:17 a.m. - Redacción internacional, (EFE). -Los mercados financieros del sudeste de Asia cerraron sus respectivas sesiones hoy con resultados mixtos.

La Bolsa de Tokio cayó hoy a su mínimo en una semana, lastrada por los datos macroeconómicos negativos difundidos en Estados Unidos y por la fortaleza del yen frente al euro y el dólar, que perjudica a los exportadores.

El selectivo Nikkei perdió 189.19 puntos, el 1.87%, y cerró en 9.923,70 puntos. Mientras, el Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, cedió 13.72 unidades, el 1.53%, hasta 880.84 enteros.

La Bolsa de Shanghai bajó hoy un 0.73%, en una jornada marcada por las pérdidas de las acerías, después de que Pekín anunciara que suprimirá los reembolsos de las tasas a la exportación con los que apoya a sus empresas para 406 tipos de mercancías, incluidos productos siderúrgicos.

La Bolsa de Hong Kong cerró su sesión de hoy con un avance del 0.18%, después de que el índice referencial Hang Seng sumara 37.53 puntos hasta los 20.856,61 enteros.

La Bolsa de Seúl acabó hoy con leves descensos en su segunda caída consecutiva, presionada por los retrocesos ayer del mercado de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...