Circulación de diarios de EU sigue bajando

8:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La circulación de periódicos en Estados Unidos disminuyó los últimos seis meses a su ritmo más lento en dos años.

Las cifras divulgadas hoy, lunes, por el Buró Auditor de Circulación muestra que aunque la venta de las ediciones impresas ya no está en caída libre, no experimenta la misma recuperación que otros bienes de consumo tras la recesión.

Varias tendencias influyen en el declive. Las noticias gratuitas por internet es una gran razón.

Las casas editoriales también han tratado de compensar la caída en sus ingresos por publicidad con un aumento en los precios al público y en las suscripciones, por lo que han perdido algunos clientes. Y algunas publicaciones han recortado la entrega a domicilio en zonas poco rentables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...