Cisco compra Versly

La idea de Cisco es que con Versly “se simplifique la manera en que trabajan los clientes al permitir

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, anunció la compra de la firma Versly para integrar sus sistemas con los de esta compañía, que desarrolla software que facilita el flujo de datos dentro de los programas de ofimática Microsoft Office. 

Cisco evitó informar acerca del coste o los detalles de una operación con la que integrarán el software de Versly en sus sistemas Quad, Jabber y WebEx “para mejorar la productividad” de sus clientes, quienes se encuentran entre los más de 600 millones de usuarios de Office, según dijo la compañía en un comunicado. 

La idea de Cisco es que con Versly “se simplifique la manera en que trabajan los clientes al permitir una colaboración más efectiva relacionada con el contenido de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y el correo electrónico”, añadió la compañía. 

“Con esta adquisición, ampliamos nuestra oferta de colaboración y mejoramos la experiencia del usuario a través de la integración de tecnologías sociales con las aplicaciones de negocios que individuos y equipos utilizan en el trabajo”, indicó en ese comunicado el vicepresidente y director general de Cisco, Murali Sitaram. 

Cuando se complete la operación, todos los empleados de Versly, una empresa con sede en San Francisco, pasarán ahora a ser trabajadores de Cisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...