Citi vende participación en banco de Shanghai

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado.

SHANGHAI, China (AP). -Citigroup Inc. anunció el lunes que vendió su participación del 2.71% en el banco Shanghai Pudong Development Bank con una ganancia neta de 349 millones de dólares, tras el pago de impuestos. 

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado. 

Citigroup y el estatal Shanghai Bank dijeron que planean un nuevo "acuerdo estratégico" por su cooperación que requeriría utilizar la red mundial de Citi y sus líneas de crédito para financiar la expansión global del SPDB. 

El mes pasado, la filial china de Citi recibió la aprobación de los organismos reguladores para ser el primer banco estadounidense que emite tarjetas de crédito propias en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...