Citi vende participación en banco de Shanghai

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado.

SHANGHAI, China (AP). -Citigroup Inc. anunció el lunes que vendió su participación del 2.71% en el banco Shanghai Pudong Development Bank con una ganancia neta de 349 millones de dólares, tras el pago de impuestos. 

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado. 

Citigroup y el estatal Shanghai Bank dijeron que planean un nuevo "acuerdo estratégico" por su cooperación que requeriría utilizar la red mundial de Citi y sus líneas de crédito para financiar la expansión global del SPDB. 

El mes pasado, la filial china de Citi recibió la aprobación de los organismos reguladores para ser el primer banco estadounidense que emite tarjetas de crédito propias en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery