Citi vende participación en banco de Shanghai

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado.

SHANGHAI, China (AP). -Citigroup Inc. anunció el lunes que vendió su participación del 2.71% en el banco Shanghai Pudong Development Bank con una ganancia neta de 349 millones de dólares, tras el pago de impuestos. 

El banco neoyorquino dijo que la venta, por 668 millones de dólares según Citigroup, fue realizada mediante un canje con un grupos de inversionistas institucionales no identificado. 

Citigroup y el estatal Shanghai Bank dijeron que planean un nuevo "acuerdo estratégico" por su cooperación que requeriría utilizar la red mundial de Citi y sus líneas de crédito para financiar la expansión global del SPDB. 

El mes pasado, la filial china de Citi recibió la aprobación de los organismos reguladores para ser el primer banco estadounidense que emite tarjetas de crédito propias en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...