Citigroup recortará 11 mil empleos

Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.

REDACCIÓN Reuters. -Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía. 

La medida resultará inicialmente en costos previos a impuestos por mil millones de dólares que serán tomados en cuenta en los resultados del cuarto trimestre, dijo la compañía en un comunicado. 

Se trata de la primera gran reestructuración de la compañía desde que los directivos nombraron a Michael Corbat como presidente ejecutivo en octubre, tras la salida del ex jefe de Citigroup Vikram Pandit. 

Las acciones de Citigroup subían casi 2% antes de la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigaciones París recibe fragmento de avión de La Reunión para analizar su procedencia

La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato.
La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. AP

París recibió el fragmento de avión hallado esta semana en la isla francesa de La Reunión con el objetivo de analizar si ...

Fotografía Teatro de sombras, arte milenario

Teatro de sombras, arte milenario Teatro de sombras, arte milenario Galería
Teatro de sombras, arte milenario China/Xinhua/Lin Yiguang

Vínculo entre madre e hijo 10 mitos sobre la lactancia materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. Fotolia

1.Tener pechos pequeños hace que la producción de leche sea menor.Falso. El tamaño de los pechos no influye ni en la cantidad ...