Citigroup recortará 11 mil empleos

Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial. Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.

REDACCIÓN Reuters. -Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía. 

La medida resultará inicialmente en costos previos a impuestos por mil millones de dólares que serán tomados en cuenta en los resultados del cuarto trimestre, dijo la compañía en un comunicado. 

Se trata de la primera gran reestructuración de la compañía desde que los directivos nombraron a Michael Corbat como presidente ejecutivo en octubre, tras la salida del ex jefe de Citigroup Vikram Pandit. 

Las acciones de Citigroup subían casi 2% antes de la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...