GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Citigroup recortará 11 mil empleos

Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.

REDACCIÓN Reuters. -Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía. 

La medida resultará inicialmente en costos previos a impuestos por mil millones de dólares que serán tomados en cuenta en los resultados del cuarto trimestre, dijo la compañía en un comunicado. 

Se trata de la primera gran reestructuración de la compañía desde que los directivos nombraron a Michael Corbat como presidente ejecutivo en octubre, tras la salida del ex jefe de Citigroup Vikram Pandit. 

Las acciones de Citigroup subían casi 2% antes de la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estado de excepción Maduro se reúne con Ban Ki-moon en medio de crisis fronteriza con Colombia

El presidente venezolano Nicolás Maduro, de visita en China, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario general de la ...

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Destacados