Citigroup recortará 11 mil empleos

Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial. Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.
Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial.

REDACCIÓN Reuters. -Citigroup Inc eliminará 11 mil empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta mil 100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía. 

La medida resultará inicialmente en costos previos a impuestos por mil millones de dólares que serán tomados en cuenta en los resultados del cuarto trimestre, dijo la compañía en un comunicado. 

Se trata de la primera gran reestructuración de la compañía desde que los directivos nombraron a Michael Corbat como presidente ejecutivo en octubre, tras la salida del ex jefe de Citigroup Vikram Pandit. 

Las acciones de Citigroup subían casi 2% antes de la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...