Coca Cola aumentará producción en China

Coca-Cola invertirá 4 mil millones de dólares en el mercado chino en los próximos tres años y, para adaptarse al paladar de los consumidores locales, lanzará productos nuevos al tiempo que desarrollará en mayor medida sus marcas ya existent
La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning. La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning.
La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning.

SHENYANG, China (Xinhua).- El mayor productor de refrescos del mundo, Coca-Cola, ha anunciado que ampliará el alcance de su producción en China durante los próximos diez años. 

Así lo declaró David G. Brooks, presidente de las sucursales de la empresa en China y la República de Corea, en la ceremonia de apertura de una nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning. 

Según Brooks, la empresa tiene previsto construir entre dos y tres plantas de este tipo al año durante la próxima década así como duplicar su número de empleados de cara a dentro de cinco años. 

Además, Coca-Cola invertirá 4 mil millones de dólares en el mercado chino en los próximos tres años y, para adaptarse al paladar de los consumidores locales, lanzará productos nuevos al tiempo que desarrollará en mayor medida sus marcas ya existentes, como Sprite y Fanta, de acuerdo con Brooks. 

Como el gobierno chino está esforzándose por desarrollar las áreas rurales del país, Coca-Cola tratará de explorar el potencial de ese mercado en el futuro cercano, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CENTRO DE CAPACITACIÓN Guatemala: confiscan casa de campo de expresidente

La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios.
La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. AP/Moises Castillo

El expresidente Otto Pérez Molina, acusado de actos de corrupción, tenía una lujosa casa de campo que la justicia le ha ...

EVACUACIÓN DE CIVILES Lavrov anuncia que fuerzas sirias detuvieron su ofensiva en Alepo

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder". El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder".
El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder". AP/Carolyn Kaster

El ejército sirio interrumpió sus operaciones de combate en Alepo para permitir la evacuación de civiles, anunció el jueves en ...

SONDEO Mitad de los venezolanos insatisfechos por diálogo gobierno-oposición

La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado.
La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. AFP/Federico Parra

El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene insatisfecha a la mitad de los venezolanos, 49.9% dicen sentirse inconformes ...