Coca Cola aumentará producción en China

Coca-Cola invertirá 4 mil millones de dólares en el mercado chino en los próximos tres años y, para adaptarse al paladar de los consumidores locales, lanzará productos nuevos al tiempo que desarrollará en mayor medida sus marcas ya existent
La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning. La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning.
La nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning.

SHENYANG, China (Xinhua).- El mayor productor de refrescos del mundo, Coca-Cola, ha anunciado que ampliará el alcance de su producción en China durante los próximos diez años. 

Así lo declaró David G. Brooks, presidente de las sucursales de la empresa en China y la República de Corea, en la ceremonia de apertura de una nueva planta embotelladora de la compañía en la provincia nororiental china de Liaoning. 

Según Brooks, la empresa tiene previsto construir entre dos y tres plantas de este tipo al año durante la próxima década así como duplicar su número de empleados de cara a dentro de cinco años. 

Además, Coca-Cola invertirá 4 mil millones de dólares en el mercado chino en los próximos tres años y, para adaptarse al paladar de los consumidores locales, lanzará productos nuevos al tiempo que desarrollará en mayor medida sus marcas ya existentes, como Sprite y Fanta, de acuerdo con Brooks. 

Como el gobierno chino está esforzándose por desarrollar las áreas rurales del país, Coca-Cola tratará de explorar el potencial de ese mercado en el futuro cercano, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...