Coca Cola dice que plan para duplicar ingresos está en marcha

El mayor fabricante mundial de bebidas cola había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares.

DUBLÍN, Irlanda (Reuters) -El plan de Coca-Cola Co para duplicar las ventas generadas por la compañía y sus embotelladoras para el 2020 está en marcha, pese a la peor crisis económica desde la Gran Depresión, dijo el presidente ejecutivo de la compañía a un diario irlandés. 

El mayor fabricante mundial de bebidas cola, cuyas marcas incluyen a Sprite y Powerade, había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares, con un incremento en los márgenes de ganancias y aumentando a más del doble las bebidas vendidas. 

El presidente ejecutivo de Coca Cola, Muhtar Kent, que estuvo en Irlanda la semana pasada para abrir una planta en el sudeste del país, dijo en entrevista al diario The Irish Times que el plan estaba “en camino ahora mismo”.

“Es sólo el inicio del viaje pero yo preferiría estar en camino y adelantándome que quedar rezagado en medio de un ambiente macroeconómico muy difícil”, dijo Kent, según el diario. “No teníamos idea de que ingresaríamos a la peor crisis económica desde la Gran Depresión”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...

OPERATIVO Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...