Coca Cola dice que plan para duplicar ingresos está en marcha

El mayor fabricante mundial de bebidas cola había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares.

DUBLÍN, Irlanda (Reuters) -El plan de Coca-Cola Co para duplicar las ventas generadas por la compañía y sus embotelladoras para el 2020 está en marcha, pese a la peor crisis económica desde la Gran Depresión, dijo el presidente ejecutivo de la compañía a un diario irlandés. 

El mayor fabricante mundial de bebidas cola, cuyas marcas incluyen a Sprite y Powerade, había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares, con un incremento en los márgenes de ganancias y aumentando a más del doble las bebidas vendidas. 

El presidente ejecutivo de Coca Cola, Muhtar Kent, que estuvo en Irlanda la semana pasada para abrir una planta en el sudeste del país, dijo en entrevista al diario The Irish Times que el plan estaba “en camino ahora mismo”.

“Es sólo el inicio del viaje pero yo preferiría estar en camino y adelantándome que quedar rezagado en medio de un ambiente macroeconómico muy difícil”, dijo Kent, según el diario. “No teníamos idea de que ingresaríamos a la peor crisis económica desde la Gran Depresión”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...