Combustibles en Honduras aumentan entre dos y ocho centavos de dólar

El nuevo precio de los derivados del petróleo fijará la gasolina superior en 4.86 dólares el galón, la regular en 4.50 y el diesel en 4.14 dólares.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- Los combustibles en Honduras sufrirán a partir de mañana un incremento de precio que oscila entre dos y ocho centavos de dólar, informó hoy la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

La nueva estructura de precios afectará más al gas licuado de uso doméstico, que sube en ocho centavos de dólar y fija su precio en 11.96 dólares la bombona de 25 libras (11.3 kilos).

De las gasolinas, la regular aumentó en siete centavos de dólar, mientras que la superior en seis el galón (3.8 litros). El galón de diesel subirá en cinco centavos de dólar, en tanto que el queroseno en seis y el gas para vehículos dos centavos.

El nuevo precio de los derivados del petróleo fijará la gasolina superior en 4.86 dólares el galón, la regular en 4.50 y el diesel en 4.14 dólares.

El coste del queroseno será de 3.59 dólares el galón y el del gas para vehículos 2.13, indicó la CAP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...