Comienza la Cumbre del Mercosur que formalizará el ingreso de Venezuela

La cumbre extraordinaria del Mercosur en la que se formalizará la incorporación plena de Venezuela comenzó hoy en Brasilia con la participación de cuatro presidentes de los países del bloque suramericano.
Se formalizará la incorporación plena de Venezuela en el Mercosur. Se formalizará la incorporación plena de Venezuela en el Mercosur.
Se formalizará la incorporación plena de Venezuela en el Mercosur.

BRASILIA, Brasil (EFE). -La cumbre extraordinaria del Mercosur en la que se formalizará la incorporación plena de Venezuela comenzó hoy en Brasilia con la participación de cuatro presidentes de los países del bloque suramericano. 

A la cumbre asisten la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, anfitriona de la reunión, y sus colegas de Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica, y Venezuela, Hugo Chávez, mientras que Paraguay, uno de los socios fundadores del Mercosur, no participa por estar suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...