Comienza construcción inmobiliaria en Howard

2:33 p.m. - PANAMÁ (AP). -La firma inglesa London & Regional Properties inició hoy jueves la construcción de un proyecto inmobiliario que transformará una antigua base aérea estadounidense en un centro urbano, comercial y turístico.

"Somos capaces de atraer la inversión extranjera en un momento donde prácticamente se ha reducido en otros países de la región", dijo el presidente Martín Torrijos en una ceremonia en que se inició la construcción del proyecto.

El gerente general de London & Regional Panamá, Henry Kardonski, dijo que "Panamá Pacífico tendrá una contribución contundente en el crecimiento de la economía nacional, al proveer la infraestructura necesaria para ser elegido por las más importantes empresas del mundo".

Panamá Pacífico conjuga actividades logísticas, comerciales, residenciales, turísticas y recreación en una zona de paisajes naturales. El proyecto, que se desarrolla en la llamada Area Económica Panamá Pacífica incluye la construcción de 20 mil casas y apartamentos, así como un millón de metros cuadrados de espacio comercial en los próximos en los próximos 40 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...