Comienza maratón de compras de fin de año en EU

Tradicionalmente, los minoristas seducían a los compradores con ofertas espectaculares temprano en la mañana del viernes, después del Día de Acción de Gracias. Luego, pasaron a la medianoche del mismo feriado.
La cadena minorista Target Corp se sumó a Wal-Mart y Gap Inc en abrir durante al menos parte del día y algunas tiendas estarán abiertas todo el día. La cadena minorista Target Corp se sumó a Wal-Mart y Gap Inc en abrir durante al menos parte del día y algunas tiendas estarán abiertas todo el día.
La cadena minorista Target Corp se sumó a Wal-Mart y Gap Inc en abrir durante al menos parte del día y algunas tiendas estarán abiertas todo el día.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Olvídese de la tradicional cena de pavo. El Día de Acción de Gracias marca ahora el inicio en Estados Unidos de la carrera anual de compras para las fiestas de fin de año dado que cada vez más tiendas abren sus puertas en el feriado para captar una creciente porción del gasto, que crecería lentamente esta temporada. 

La cadena minorista Target Corp se sumó a Wal-Mart y Gap Inc en abrir durante al menos parte del día y algunas tiendas estarán abiertas todo el día, en una tendencia que comenzó en el 2011. 

Tradicionalmente, los minoristas seducían a los compradores con ofertas espectaculares temprano en la mañana del viernes, después del Día de Acción de Gracias. Luego, pasaron a la medianoche del mismo feriado. 

Ahora las tiendas de descuento de Wal-Mart en Estados Unidos, que ya estarán abiertas durante el día, ofrecerán ofertas del denominado "Viernes Negro" a las 20.00 del jueves y promociones especiales de algunos artículos electrónicos a las 22.00. 

Target pasó de abrir sus puertas a medianoche a las 21.00 de la noche del jueves y la juguetería Toys R Us abrirá a las 20.00 del jueves. Otros minoristas, como J.C. Penney Co Inc, aguardarán y no abrirán hasta el viernes a la mañana, por lo que los compradores que buscan todas las ofertas necesitarán ser muy resistentes. 

"Los minoristas están tomando lo que era un deporte muy planificable que duraba cuatro o cinco horas en las que uno podía hacer todas las cosas y lo transformaron en una maratón", dijo Patty Edwards, presidenta de inversiones de Trutina Financial. "Yo creo que las minoristas diluyeron el deporte", dijo Edwards.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...