English version

Consejo de Gabinete aprueba pagar $4.2 millones a Lufthansa para atraer más turistas europeos a Panamá

Temas:

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año.
Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. AFP/Daniel Roland

El Consejo de Gabinete aprobó un contrato entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la aerolínea alemana Lufthansa para atraer a Panamá turistas europeos.

La resolución, publicada en Gaceta Oficial 28259 es por 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la cantidad de turistas europeos que llegan al istmo.

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. 

Desde marzo de 2016, Lufthansa vuela cinco veces por semana entre Frankfurt  y Panamá. La capacidad de estos vuelos es de 298 pasajeros.

El acuerdo incluye campañas online, promociones de viajes en prensa, redes sociales, publicidad en agencias de viajes –entre otros– en Alemania, Italia, Polonia, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica, Suiza y España.

Además de Lufthansa, en la actualidad desde Panamá salen vuelos diarios a España, Holanda y Francia a través de Iberia, KLM y Air France.

Para más detalles sobre esta contratación, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...

Destacados