Copa Airlines volará entre Panamá y Liberia, en el Pacífico costarricense

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América. Los vuelos se realizaran dos veces por semana.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de una nueva ruta que conectará Panamá con la ciudad de Liberia (norte de Costa Rica) y que servirá para atraer más turistas suramericanos a este país.

El vuelo se realizará dos veces por semana (jueves y domingo) a partir del próximo 24 de junio.

La gerente regional de Copa Airlines, Elisa Brenes, manifestó en rueda de prensa que este será el vuelo número 12 que la aerolínea realiza diariamente hacia Costa Rica.

Para el ministro costarricense de Turismo, Alan Flores, esta decisión de la aerolínea favorecerá el posicionamiento del país en el mercado suramericano, pues esa empresa tiene su centro de operaciones para el continente en Panamá.

Por su parte, el máximo ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que la compañía siempre ha tenido a Costa Rica como un aliado, y recordó que éste fue el primer destino internacional de la aerolínea, cuando arrancó operaciones en 1966.

La nueva ruta se cubrirá con aviones tipo Embraer 190, con capacidad para 94 pasajeros.

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla