Copa Airlines volará entre Panamá y Liberia, en el Pacífico costarricense

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América. Los vuelos se realizaran dos veces por semana.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de una nueva ruta que conectará Panamá con la ciudad de Liberia (norte de Costa Rica) y que servirá para atraer más turistas suramericanos a este país.

El vuelo se realizará dos veces por semana (jueves y domingo) a partir del próximo 24 de junio.

La gerente regional de Copa Airlines, Elisa Brenes, manifestó en rueda de prensa que este será el vuelo número 12 que la aerolínea realiza diariamente hacia Costa Rica.

Para el ministro costarricense de Turismo, Alan Flores, esta decisión de la aerolínea favorecerá el posicionamiento del país en el mercado suramericano, pues esa empresa tiene su centro de operaciones para el continente en Panamá.

Por su parte, el máximo ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que la compañía siempre ha tenido a Costa Rica como un aliado, y recordó que éste fue el primer destino internacional de la aerolínea, cuando arrancó operaciones en 1966.

La nueva ruta se cubrirá con aviones tipo Embraer 190, con capacidad para 94 pasajeros.

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.