Copa Airlines volará entre Panamá y Liberia, en el Pacífico costarricense

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América. Los vuelos se realizaran dos veces por semana.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de una nueva ruta que conectará Panamá con la ciudad de Liberia (norte de Costa Rica) y que servirá para atraer más turistas suramericanos a este país.

El vuelo se realizará dos veces por semana (jueves y domingo) a partir del próximo 24 de junio.

La gerente regional de Copa Airlines, Elisa Brenes, manifestó en rueda de prensa que este será el vuelo número 12 que la aerolínea realiza diariamente hacia Costa Rica.

Para el ministro costarricense de Turismo, Alan Flores, esta decisión de la aerolínea favorecerá el posicionamiento del país en el mercado suramericano, pues esa empresa tiene su centro de operaciones para el continente en Panamá.

Por su parte, el máximo ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que la compañía siempre ha tenido a Costa Rica como un aliado, y recordó que éste fue el primer destino internacional de la aerolínea, cuando arrancó operaciones en 1966.

La nueva ruta se cubrirá con aviones tipo Embraer 190, con capacidad para 94 pasajeros.

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...