Copa Airlines volará entre Panamá y Liberia, en el Pacífico costarricense

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América. Los vuelos se realizaran dos veces por semana.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de una nueva ruta que conectará Panamá con la ciudad de Liberia (norte de Costa Rica) y que servirá para atraer más turistas suramericanos a este país.

El vuelo se realizará dos veces por semana (jueves y domingo) a partir del próximo 24 de junio.

La gerente regional de Copa Airlines, Elisa Brenes, manifestó en rueda de prensa que este será el vuelo número 12 que la aerolínea realiza diariamente hacia Costa Rica.

Para el ministro costarricense de Turismo, Alan Flores, esta decisión de la aerolínea favorecerá el posicionamiento del país en el mercado suramericano, pues esa empresa tiene su centro de operaciones para el continente en Panamá.

Por su parte, el máximo ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, indicó que la compañía siempre ha tenido a Costa Rica como un aliado, y recordó que éste fue el primer destino internacional de la aerolínea, cuando arrancó operaciones en 1966.

La nueva ruta se cubrirá con aviones tipo Embraer 190, con capacidad para 94 pasajeros.

Para Copa Airlines, este vuelo facilitará los enlaces entre Panamá y otros 63 destinos en 29 países de Centro, Sur y Norte América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...