Copa Airlines anuncia nuevo destino en Estados Unidos

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.

PANAMÁ, (Xinhua).–  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.

El director de ventas de Copa Airlines, Adolfo Sen, destacó los importantes lazos comerciales de la ciudad de Tampa con Panamá, además de sus múltiples atractivos turísticos y de su creciente población hispana, lo cual incidió para tomar la decisión de abrir este vuelo a partir del próximo 16 de diciembre.

El vuelo se realizará además con una frecuencia de cuatro veces por semana. Se comentó que Tampa se ha convertido en un destino muy importante para Améríca Latina, debido a que en el área residen 5.3 millones de personas con lazos en Centro y Sudamérica.

El director de ventas agregó que el nuevo vuelo permitirá a los residente en el área de Tampa Bay gozar de mejores opciones de negocio y de placer, a través de una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de América Latina.

“Vale la pena también destacar que el Aeropuerto Internacional de Tampa es considerado la puerta de entrada a la costa oeste de Florida y atiende a 17 millones de pasajeros al año con 74 destinos directos en Estados Unidos y el mundo”, añadió el representante de ventas. 

El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. Con la apertura de esta nueva ruta se crea un puente conveniente entre esta ciudad y el resto de Latinoamérica, al facilitar los negocios y el turismo, además del conveniente acceso a instituciones académicas en Boston, indicó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP