Copa Airlines anuncia nuevo destino en Estados Unidos

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.

PANAMÁ, (Xinhua).–  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.

El director de ventas de Copa Airlines, Adolfo Sen, destacó los importantes lazos comerciales de la ciudad de Tampa con Panamá, además de sus múltiples atractivos turísticos y de su creciente población hispana, lo cual incidió para tomar la decisión de abrir este vuelo a partir del próximo 16 de diciembre.

El vuelo se realizará además con una frecuencia de cuatro veces por semana. Se comentó que Tampa se ha convertido en un destino muy importante para Améríca Latina, debido a que en el área residen 5.3 millones de personas con lazos en Centro y Sudamérica.

El director de ventas agregó que el nuevo vuelo permitirá a los residente en el área de Tampa Bay gozar de mejores opciones de negocio y de placer, a través de una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de América Latina.

“Vale la pena también destacar que el Aeropuerto Internacional de Tampa es considerado la puerta de entrada a la costa oeste de Florida y atiende a 17 millones de pasajeros al año con 74 destinos directos en Estados Unidos y el mundo”, añadió el representante de ventas. 

El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. Con la apertura de esta nueva ruta se crea un puente conveniente entre esta ciudad y el resto de Latinoamérica, al facilitar los negocios y el turismo, además del conveniente acceso a instituciones académicas en Boston, indicó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...