Copa Airlines aumentará frecuencia en vuelo Panamá-Las Vegas

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, lunes, que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas.
El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá. El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.
El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.

PANAMÁ, (Xinhua).–  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, lunes, que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas, al adicionar un nuevo vuelo sin escalas los martes, jueves, sábados y domingos.

El vicepresidente senior del área Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Joseph Mohan, consideró un motivo de orgullo el anuncio del aumento en la frecuencia en el que ha sido el séptimo destino de la compañía panameña a Estados Unidos, el cual empezó a cubrir el 27 de junio de 2012.

“Nuestro servicio a Las Vegas es la forma más directa y rápida de llegar a Panamá, al igual que a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y muchos otros destinos en Latinoamérica”, agregó.

El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.

El vuelo 253 sale de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de McCarran en Las Vegas a las 4:45 p.m. (11:45 GMT), para arribar a Panamá a las 2:12 p.m. (19:12 GMT).

El vuelo de retorno (252) sale de Panamá a las 9:34 a.m. (14:34 GMT) y arriba a Las Vegas a las 1:09 p.m. (20:09 GMT).

La vicepresidenta senior de mercadeo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Cathy Tull, expresó su complacencia de que los socios en Copa Airlines hayan incrementado por tercera vez el número de vuelos sin escala a Las Vegas, según un comunicado de la compañía aérea.

 Tull consideró que el aumento de frecuencia anunciado “reitera la confianza de Copa en Las Vegas como destino turístico y enfatiza aún más el potencial de Latinoamérica como una fuente viable de viajeros internacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...