Copa inaugura vuelos sin escalas entre Chicago y ciudad de Panamá

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).- La aerolínea panameña Copa inauguró hoy vuelos diarios directos entre Chicago y Ciudad de Panamá, informó Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, en una ceremonia que incluyó música y bailes panameños.

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá, donde Copa tiene su centro para las Américas.

La partida de regreso a Chicago está prevista para el final de la tarde en aviones Boeing-700 con capacidad para 124 pasajeros.

"Estamos conectando dos destinos turísticos y empresariales, y al mismo tiempo habilitando un portal hacia más de 50 ciudades latinoamericanas", dijo Heilbron.

La bienvenida a la aerolínea panameña a OHare estuvo a cargo de la directora de aviación de la municipalidad, Rosemarie S. Andolino.

"Estos vuelos diarios ayudarán a aumentar el turismo, los negocios y las oportunidades económicas entre las ciudades de Chicago y Panamá, además de la conectividad con destinos de toda América Latina", agregó.

Además de este vuelo a Chicago, la aerolínea Copa realiza vuelos sin escalas entre Panamá y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...