Copa inaugura vuelos sin escalas entre Chicago y ciudad de Panamá

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).- La aerolínea panameña Copa inauguró hoy vuelos diarios directos entre Chicago y Ciudad de Panamá, informó Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, en una ceremonia que incluyó música y bailes panameños.

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá, donde Copa tiene su centro para las Américas.

La partida de regreso a Chicago está prevista para el final de la tarde en aviones Boeing-700 con capacidad para 124 pasajeros.

"Estamos conectando dos destinos turísticos y empresariales, y al mismo tiempo habilitando un portal hacia más de 50 ciudades latinoamericanas", dijo Heilbron.

La bienvenida a la aerolínea panameña a OHare estuvo a cargo de la directora de aviación de la municipalidad, Rosemarie S. Andolino.

"Estos vuelos diarios ayudarán a aumentar el turismo, los negocios y las oportunidades económicas entre las ciudades de Chicago y Panamá, además de la conectividad con destinos de toda América Latina", agregó.

Además de este vuelo a Chicago, la aerolínea Copa realiza vuelos sin escalas entre Panamá y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...