Copa inaugura vuelos sin escalas entre Chicago y ciudad de Panamá

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).- La aerolínea panameña Copa inauguró hoy vuelos diarios directos entre Chicago y Ciudad de Panamá, informó Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, en una ceremonia que incluyó música y bailes panameños.

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá, donde Copa tiene su centro para las Américas.

La partida de regreso a Chicago está prevista para el final de la tarde en aviones Boeing-700 con capacidad para 124 pasajeros.

"Estamos conectando dos destinos turísticos y empresariales, y al mismo tiempo habilitando un portal hacia más de 50 ciudades latinoamericanas", dijo Heilbron.

La bienvenida a la aerolínea panameña a OHare estuvo a cargo de la directora de aviación de la municipalidad, Rosemarie S. Andolino.

"Estos vuelos diarios ayudarán a aumentar el turismo, los negocios y las oportunidades económicas entre las ciudades de Chicago y Panamá, además de la conectividad con destinos de toda América Latina", agregó.

Además de este vuelo a Chicago, la aerolínea Copa realiza vuelos sin escalas entre Panamá y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.