Copa inaugura vuelos sin escalas entre Chicago y ciudad de Panamá

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.
Copa tiene su centro para las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).- La aerolínea panameña Copa inauguró hoy vuelos diarios directos entre Chicago y Ciudad de Panamá, informó Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, en una ceremonia que incluyó música y bailes panameños.

El primer vuelo partió esta mañana de la terminal 5 del aeropuerto internacional OHare de Chicago con destino al aeropuerto internacional Tocumen de Panamá, donde Copa tiene su centro para las Américas.

La partida de regreso a Chicago está prevista para el final de la tarde en aviones Boeing-700 con capacidad para 124 pasajeros.

"Estamos conectando dos destinos turísticos y empresariales, y al mismo tiempo habilitando un portal hacia más de 50 ciudades latinoamericanas", dijo Heilbron.

La bienvenida a la aerolínea panameña a OHare estuvo a cargo de la directora de aviación de la municipalidad, Rosemarie S. Andolino.

"Estos vuelos diarios ayudarán a aumentar el turismo, los negocios y las oportunidades económicas entre las ciudades de Chicago y Panamá, además de la conectividad con destinos de toda América Latina", agregó.

Además de este vuelo a Chicago, la aerolínea Copa realiza vuelos sin escalas entre Panamá y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington y Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

morgues Los muertos que nadie quiere porque no hay espacio

La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. La última fosa común donde los funcionarios del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora.
La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. LA PRENSA/Archivo

Por décadas, los muertos que nadie reclamaba en la capital eran sepultados en fosas comunes de los cementerios del Municipio ...

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...