ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Correa ofrece Navidad sin racionamientos

2:31 p.m. - QUITO, Ecuador (AP) -El presidente Rafael Correa ofreció que los racionamientos de energía eléctrica terminarán a mediados de diciembre por lo que "habrá una Navidad sin cortes".

Durante un acto para exponer un plan de incentivo para compra de viviendas en el sur de Quito, Correa se refirió el jueves a la crisis que ha obligado al país a racionar desde el 5 de noviembre el suministro de electricidad.

"Para mediados de diciembre, con sequía o sin sequía, se acabarán los racionamientos", añadió.

Horas antes, el ministro Coordinador de Política Económica Diego Borja señaló que los planes del gobierno vislumbran que entre "21 y 30 días tendremos cubierto el déficit de energía, no solo debido al estiaje, sino debido también al incremento de la demanda de electricidad que se da en diciembre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...