Cosecha mexicana de café sin daños por frío

4:39 p.m. - MEXICO DF (Reuters) - Productores mexicanos de café no han reportado daños a sus cosechas por la reciente ola fría que afecta al país, dijo el sábado la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café.

Hasta ahora no hay ningún reporte de daño de café, dijo Rodolfo Trampe, director la Amecafe, a Reuters.

Trampe explicó que el lunes estará listo un reporte final de todas las regiones productoras, pero que hasta ahora no hay indicios de que el clima frío, que durante la semana causó intensas lluvias y nevadas moderadas en estados como Veracruz, Chiapas y Oaxaca, haya causado pérdidas de café.

México espera exportar 2.7 millones de sacos de 60 kilos de café durante la cosecha 2007/08.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...