Costa Rica se promocionará en 26 ferias turísticas internacionales

Costa Rica promocionará sus atractivos naturales en 26 ferias internacionales de turismo en los próximos ocho meses, en las que intentará atraer visitantes y empresas de nuevos mercados, informó hoy una fuente oficial.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- Costa Rica promocionará sus atractivos naturales en 26 ferias internacionales de turismo en los próximos ocho meses, en las que intentará atraer visitantes y empresas de nuevos mercados, informó hoy una fuente oficial. 

El estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó en un comunicado que las ferias se realizarán en países como Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Holanda, Brasil, Argentina, México, Rusia, Suecia, Bélgica, entre otros. 

A esta "temporada de ferias" asistirán al menos 89 representantes de empresas turísticas costarricenses, con el fin de promocionar sus productos y servicios. 

El ministro costarricense de Turismo, Allan Flores, explicó que las ferias internacionales representan una "excelente vitrina" para la promoción de Costa Rica como destino turístico en los principales mercados emisores de turistas. 

Las ferias se llevarán a cabo entre este mes de septiembre y abril próximo y estas abarcarán temas como incentivos turísticos, congresos, líneas aéreas, cruceros y turismo de aventura. 

La primera feria a la que asistirán empresarios costarricenses y el ICT es la llamada Top Resa, que se realizará en Francia del 18 al 21 de septiembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...