Crecen ganancias de Marriott

8:09 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Marriott International, el principal operador hotelero de Estados Unidos, anunció hoy jueves un crecimiento del 11% en sus ganancias del segundo trimestre, mayor al esperado, por un aumento de las tarifas de sus habitaciones y una sólida demanda de viajes.

A pesar de los temores a que la industria ha alcanzado su techo, las sólidas ganancias de Marriott indican que el crecimiento persiste.

Marriott, que usualmente administra hoteles en vez de ser propietario de ellos, dijo que su utilidad neta subió a 207 millones de dólares, ó 51 centavos de dólar por acción, lo que se compara con los 186 millones de dólares, ó 43 centavos de dólar por acción, del mismo período del año anterior.

Sobre una base ajustada, excluyendo ganancias de ocho centavos por acción del negocio de combustibles sintéticos de Marriott y cargos derivados de una disputa tributaria, la compañía ganó 57 centavos por título, superando las expectativas de Wall Street de 53 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos de la compañía, que opera cadenas de hoteles bajo las marcas Marriott, Ritz-Carlton y Fairfield Inn, crecieron un 11%, a 3 mil 210 millones de dólares, impulsados por el incremento de las tarifas de las habitaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...