Crisis inmobiliaria hunde resultados de Home Depot

9:01 a.m. - ATLANTA,, EU (DPA). -La estadounidense Home Depot dio a conocer hoy una fuerte caída en sus beneficios del tercer trimestre fiscal debido a los efectos de la crisis inmobiliaria.

La mayor cadena mundial de venta de materiales de construcción ganó en ese periodo 756 millones de dólares, un 30% menos que en el mismo trimestre de 2007. También la facturación se redujo más de un 6%, hasta los 17 mil 780 millones de dólares.

Frank Blake, director ejecutivo del grupo, admitió que las perspectivas son negativas y que la facturación de todo el año podría contraerse en torno al 8%, más de lo previsto hasta ahora.

Las previsiones no reflejan aún los costos del cierre de 15 tiendas. La compañía también renunció a medio centenar de locales que tenía previsto inaugurar. Las condiciones del mercado atraviesan un momento difícil, justificó Blake, y Home Depot debe adaptarse al entorno a todos los niveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...