Crudo de EU cierra en alza por tensión Irán

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní. Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters)-Los futuros del crudo en Estados Unidos subieron el martes impulsados por las tensiones entre Irán y Occidente que reforzaron los temores de una posible interrupción del suministro. 

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo. 

Los futuros del crudo estadounidense para febrero subieron 4.13 dólares, o un 4.18 por ciento, para cerrar en 102.96 dólares el barril, con operaciones entre 99.65 y 103.13 dólares, su mayor precio intradía desde el 17 de noviembre, cuando alcanzó los 103.37 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...