Crudo de EU cierra en alza por tensión Irán

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní. Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.
Las fuerzas armadas lanzan un misil Ghader en el mar de Omán durante unos ejercicios de la Armada iraní.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters)-Los futuros del crudo en Estados Unidos subieron el martes impulsados por las tensiones entre Irán y Occidente que reforzaron los temores de una posible interrupción del suministro. 

Datos económicos positivos de China y Estados Unidos inyectaron optimismo sobre la economía global en el 2012, lo que apoyó también a los precios del petróleo. 

Los futuros del crudo estadounidense para febrero subieron 4.13 dólares, o un 4.18 por ciento, para cerrar en 102.96 dólares el barril, con operaciones entre 99.65 y 103.13 dólares, su mayor precio intradía desde el 17 de noviembre, cuando alcanzó los 103.37 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...